Velatorio y sepelio de mi hermano Antonio Cejudo

El pasado martes apareció el cuerpo sin vida de mi hermano Antonio, Policía Nacional al servicio de la Embajada de España en Saná, tras su desaparición en Yemen cuando estaba a punto de viajar a España para pasar unas vacaciones.

Tras una espera que nos ha parecido eterna y muy dura, por fin sabemos que el féretro llegará al aeropuerto de Valencia mañana domingo 27 de mayo a las 13:55. Estaré allí para recibir a mi hermano junto a mis padres y hermanos.

Nos trasladaremos al Tanatorio San Vicente Ferrer para el velatorio. Está situado en San Vicente del Raspeig en la Calle Estaño 3 (polígono industrial frente a Universidad de Alicante).

El sepelio tendrá lugar el lunes 28 de mayo a las 11:00 en la Parroquia San Vicente Ferrer. La iglesia está situada en la Plaza de España de San Vicente del Raspeig (Alicante).

Queremos volver a agradecer públicamente todas las muestras de cariño y solidaridad recibidas. Estaremos eternamente en deuda con todos vosotros.

Se pide a los medios de comunicación que no asistan a los actos por el funeral de Antonio Cejudo.

Etiquetado ,

29 pensamientos en “Velatorio y sepelio de mi hermano Antonio Cejudo

  1. […] para cumplir con los trámites de la repatriación lo antes posible. Con un día de antelación nos confirmaron que el féretro iba a llegar al aeropuerto de Valencia el domingo 27 de […]

  2. Isabel Glez. Fdez.-Argüelles dice:

    Descanse en paz, todas las familias del Cuerpo Nacional de Policía estamos con vosotros. Un fuerte abrazo.

  3. Isabel dice:

    Descansa en paz Antonio. Nos hubiera gustado conocerte más, pero te fuiste a ese pais.
    .

  4. rosa dice:

    Por favor si algun familiar o amigo de antonio ve este mensaje, me gustaria saber en que cementerio descansa su cuerpo, no he podido ir al funeral y necesito despedirme, por favor! Yo vivo en madrid y no conozco muy bien alicante asi que la direccion explicita, gracias

  5. rosa dice:

    no tengo palabras para decir lo mucho que lo siento, por ti antonio y por el sufrimiento de tu familia, lo siento muchisimo, gracias por los dias felices y por hacerme sentir especial, nunca te olvidare, nunca. Descansa en paz y cuida de mi estes donde estes, te necesito

  6. […] fin, tras una espera de seis días, ayer pudimos despedir a mi hermano Antonio. La repatriación de su cadáver no fue una tortura sólo por la espera sino también por la forma […]

  7. Irene dice:

    Javi, siento mucho por lo que estais pasando tú y tu familia. Sólo puedo daros ánimos para superar estos momentos tan duros.
    Recibid un fuerte abrazo y mi más sentido pésame.

    Irene Bernabé

  8. Sergio Ibáñez dice:

    Mis más profundas condolencias en estos momentos tan duros que estáis viviendo tú y toda tu familia. Un fuerte abrazo

  9. César Factor dice:

    Antonio, amigo. Acabo de enterarme. No acabo de creer. Sé que sigues aqui , entre los que te queremos. y queremos saber. saber porqué , como tu siempre me preguntabas el porque de tantas cosas.
    yo tenía respuesta para algunas, no para todas… y menos para esta.
    Siempre hablabamos de como sería el futuro, no te preocupes , te lo contaré todo en adelante, y el presente , aunque duro y amargo , es un poco/mucho mejor gracias a personas como Tú.
    Eso es lo que deseabas y vaya que lo cumpliste.
    Estoy aqui para lo que necesites , siempre estaré , como tu estarás siempre en mi corazón. Tu amigo que te quiere. César

  10. Quino Martinez Perez dice:

    Mi más sentido pésame a los familiares, amigos, compañeros y vecinos de Antonio. Desde aqui un abrazo para tratar de paliar esta triste perdida.

  11. manolo dice:

    os doy el mas sentido pesame, es un jarro de agua fria para todos los que le conociamos bien, era una excelente persona y un amigo muy grande, lo vamos a echar mucho de menos. te echaremos de menos amigo…

  12. esperanza dice:

    Siento mucho lo de tu hermano,soy Esperanza de MINAYA ,tu hermano ,tu y tu hermano Andres jugabamos en verano cuando veniais a casa de tus abuelos, mis padres aun viven alli y cuando me dieron la noticia lo senti muchisimo ,un beso muy fuerte para tus padres y mucha fuerza para superar lo ocurrido.UN BESO

  13. Mari Carmen Gironés dice:

    Hola Javi. Soy Mari Carmen Gironés, compañera tuya del instituto, no se si te acordarás de mi, pero sólo quiero aunque sea desde este medio tan frío, mandaros un fuerte abrazo a ti y a toda tu familia. Me he quedado muy impactada al ver la noticia en el periódico y siento mucho estar trabajando fuera de San Vicente y no haberme podido acercar a acompañaros en este momento.
    Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

  14. vanesa dice:

    Querido tony por fin te he podido despedir; y ver ke lo ke tu eres es el reflejo d toda tu familia; union ,bondad , ternura ,siempre dispuesto a todo en cuakier circunstancia. Tengo mil palabras mas para describirte eras la alegria personificada, siempre x todos y para todos, jamas pense q me pudieras faltar, descansa en paz por fin en casa con los tuyos.apenada x esa caja x q no se puede llamar ataud…. con lo presimido q eras.pero siempre con la bandera española a cuestas.arriba ANTONIO no olvides cuidarnos desde arriba.por siempre jamas.

    • Roberto dice:

      Desde Granada, su último destino en España, mandamos un fuerte abrazo a su familia. Antonio nos acompañó poco tiempo, suficiente para demostrarnos su calidad humana, su dedicación y su compañerismo. Descansa en paz.

    • Manuel dice:

      En Yemen, son así las cajas de los humildes. Los policías, los soldados no son mejores en lujosos ataúdes. Descansa en paz, compañero. Un abrazo a su familia, amigos y solidarios.

  15. Sofía dice:

    No puedo expresar con palabras lo que he visto y oído hoy en el tanatorio,me siento tan indignada como la familia y amigos, pero que pasa? Antonio un policía que ha dado su vida al servicio de los españoles y cuya vida le han arrebatado sin justificación alguna? Y lo traen junto a su familia en una caja……no tengo palabras de verdad que no las tengo, espero que a alguien le remueva la conciencia, mil besos a toda la familia que han tenido una actitud ejemplar, seguir con esa fuerza

  16. ixa dice:

    y se me olvida muchas gracias por toda la información y más en estos momentos. un beso

  17. ixa dice:

    oí ai silencio mucho silencio ,el corazon en un puño. y la emoción de saber k ai un angel mas en el cielo cuidandonos. con todo mi pesar os pido k seais fuertes,javier de verdad aki me teneis para lo k aga falta, cuidaros y orgullos estais de ser una familia tan unida y eso antonio lo sabe y lo estara viendo. cuidaros ,no se k mas decir …. uno se keda sin aliento. yo lo conoci poco pero suficiente para saber k es una maravilla de persona.

  18. Lorena dice:

    Mis condolencias Javier, a ti y a tu familia. Un difícil momento por el cuál nadie quisiera pasar.
    Mi deseo, que se aclare todo, y que este nuevo ángel que tiene el cielo, pueda descansar en paz. Una oración por su alma y para que ustedes, su familia y amigos, encuentren también algo de paz interior. Mi más sentido pésame.
    Un dia de tristeza infinita para todos.

  19. carlitos dice:

    Por fin Javi, se lo duro que es perder a un ser querido y nadie puede ponerse en estos momentos en buestra piel, pero quiero decirte que el estará siempre con vosotros para ayudaros desde ahi arriba, habeis perdido un hermano pero habeis ganado un angel, muchos besos y no cambies nunca, eres una pasada

  20. julio dice:

    animo, como en estos momentos a mi parecer sobran las palabras, un abrazo a toda la familia

  21. mi mas sentido pesame para toda la familia ,un abrazo

  22. Ali A. B. dice:

    Mucho, mucho ánimo y un fuerte abrazo.

  23. mari jose hermana del susu dice:

    hola,soy la hermana de gustavo lavadero caiman,siento mucho lo ocurrido,yo conozco a andres,de parte de mi familia doy el pesame a toda la familia.hace muchos años que no tenemos roce ni con mi hermano pero siempre nos acordamos de el.un beso a todos

  24. vanesa dice:

    X fin en casa ; mañana por la tarde alli estare.muchos besos y animo.

  25. Heidi Antón Palomares dice:

    Soy prima de Ade,quiero daros mi más sentido pesame a toda la familia y un fuerte abrazo y muchos ánimos y fuerzas k tanto necesitáis en estos momentos,un beso muy fuerte a Jorge por favor,me uno a vuestro dolor……besos…Heidi

  26. Mar dice:

    Antonio vuelve a su casa, por fin y al fin.

    Lamentablemente quedan todavia dos dias muy duros, en los que estaremos con vosotros a vuestro lado, como hasta ahora, transmitiendo nuestras fuerzas y energia.

    Estareis arropados por toda vuestra gente que os quiere y os apoya.

    Un fuerte abrazo.Tu prima Maria Del Mar.

  27. Santiago Carpena Gomez dice:

    Siento mucho lo de su hermano. Este pais ultimamente por el “pancismo“ en que esta inmerso no entiende a los romanticos Quijotes, como creo era su hermano, que se parten el alma por esas tierras de Dios solo por España. Solo saben de “pesetas“ y su patria es su equipo de futbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s