Comunicado remitido hoy a Efe

Los familiares del policía Antonio Cejudo, fallecido en Yemen, quieren trasladar a los medios de comunicación y la opinión pública:

  • Su agradecimiento a familiares, amigos y compañeros de Antonio por sus muestras de cariño y apoyo en estos momentos de profundo dolor. Antonio fue una persona muy especial para todo aquel que lo conoció. Su cariño, su humor, su alegría y su energía eran desbordantes y contagiosas. Era una buena persona que se preocupaba de los demás. Así lo han vivido todos los que lo han conocido.
  • Reivindicar el amor de Antonio por su profesión, la entrega a su trabajo y al servicio público, así como su intachable trayectoria profesional. Tanto es así, que, el pasado 6 de diciembre se le otorgó la Cruz de Plata de la Orden del Mérito Civil.
  • Manifestar el malestar por la difusión en determinados medios de comunicación de una presunta enfermedad de Antonio Cejudo. Recordar que los datos clínicos son estrictamente personales y confidenciales, y que tienen la más alta protección en la Ley de Protección de Datos. Por ello, cuando llegue el momento, se tomarán las medidas legales que se estimen oportunas.
  • Pedir a los responsables del Ministerio del Interior, Ministerio de Asuntos Exteriores, Cuerpo Nacional de Policía, así como a los compañeros y superiores de Antonio Cejudo en Yemen, Granada, Madrid, Elche, Alicante y Ávila, que salgan a la opinión pública a defender el honor, la intachable labor, la profesionalidad y la entrega a su trabajo de nuestro querido Antonio.
  • Su deseo de que la autopsia y la investigación sobre las circunstancias de su muerte concluyan lo antes posible y aclaren lo ocurrido.
Etiquetado , ,

19 pensamientos en “Comunicado remitido hoy a Efe

  1. […] Y ahora, ¿qué? Ese fue el título del artículo que escribí en mi blog el 23 de mayo por la mañana. Unas horas después, enviamos un comunicado a la Agencia EFE. […]

  2. Jose Martin dice:

    Desde Melilla, mi mas sentido pesame, cualquier Policia, Guardia Civil, Militar y en resumen, ciudadano Español que se le arrebate su vida, en el cumplimiento de su deber, ha sido, es y serán siempre Heroes !. El ahora cuida de su familia y del resto de compañeros desde los cielos.

  3. Ana dice:

    Desde La Roda, recibid todos nuestro más sentido pésame, de la familia de Petri. Deseamos que el apoyo de tanta gente os dé fuerzas para sobrellevar estos duros momentos. Recibid todos un fuerte abrazo y un beso para tus padres. D.E.P.

  4. SONIA.R.A dice:

    Era una Gran persona,un buen amigo y un Gran profesional.

    Le querremos siempre……….por ser quien era,por simplemente ser el.

  5. ALEJANDRO GONZALEZ CEÑAL dice:

    Al igual que Ivan Cela, soy excompañero y amigo de tu hermano en la UCI, compartí habitación y confidencias más de 2 años. Me parece estupendo que pidáis responsabilidades, porque el tratamiento del tema por parte de la policía y del ministerio del interior ha sido LAMENTABLE, un abrazo fortísimo de todos sus amigos y excompañeros, por favor trata de darme algo de información sobre el funeral porque el tema de la corona lo estoy llevando yo, y como era uno de los más cercanos a él, todo el mundo me pide información, y sé de gente que se quiere acercar al funeral o ceremonia que hagáis, si te quieres poner en contacto conmigo mi facebook es: alejandro g ceñal, un abrazo muy muy fuerte para toda la familia, y para lo que necesitéis ya sabes donde estamos.

  6. sonia hernandez dice:

    Tengo claro que la verdad saldrá y me parece denigrante que quieran hacer ver cosas q no son, cuando Toni siempre ha luchado por lo q ha creido, ha defendido su uniforme como nadie,pero lo q mejor defendía eran sus valores, unos valores enormes y muchos medios antes d hablar deberían contrastar e informarse porque la sensación de rabia y de malestar crece por dentro d las personas q de verdad lo conocemos y queremos. Es increible la manipulación d los medios d comunicación, cuando lo único que hizo Toni fue hacer su trabajo d forma excepcional y con gran humanidad. Javier cuenta con nosotros los amigos de tu hermano estamos a tu entera disposición, un abrazo enorme.

  7. isidoro martinez carretero dice:

    os acompaño en el sentimiento a la familia compañeros y amigos

  8. Eva dice:

    Lamento que la noticia de la muerte de su hermano venga “tintada” de una información médica que en cualquier caso, y para todos los ciudadanos, es confidencial y reservada. No obstante todos sabemos como se las gastan en nuestro país estos medios de (des)información. Creáme que en nada esa presunta enfermedad puede poner en tela de juicio el honor, gallardia, valentía y fuerza que su hermano dedicó en vida al servicio público, y a los demás. El derecho a la intimidad y al honor alcanza no sólo a su hermano sino también a vds. a toda la familia, los unicos a los que les asiste el derecho a saber o conocer cuáles fueron las circunstancias de su fallecimiento. El resto sólo queremos o pretendemos que sepan que compartimos su dolor y su pérdida. R.I.P

  9. Sofía dice:

    La verdad siempre sale y con Antonio será así, se escucharan comentarios que dañen los sentimientos pero hay que ser fuerte y luchar por encontrar la verdad, estoy segura que así será.

  10. Erica dice:

    Allí donde esté Antonio debe sentirse muy orgulloso de su familia. Por vuestra entereza en momentos tan duros, por vuestro buen hacer, y por la elegancia con la que estáis defendiendo su honor. Muchos deberían tomar nota y aprender aunque fuera un poquito…
    Prueba de la gran persona que hemos perdido es la cantidad de gente que le quería. No dudes que tu hermano era un policía impecable, pero sobre todo era una extraordinaria persona. Lleno de vitalidad, alegría, cariñoso, simpático y sobre todo muy noble. Como bien dice la familia, por donde pasaba dejaba huella.
    Os animo a que sigáis en esa línea, al igual que vosotros, sus amigos también sentimos la necesidad de que se aclare lo que ha ocurrido, y de que quienes han tratado de ensuciar su nombre paguen por ello. No va a ser un camino fácil, pero no estáis solos en esto. Sus amigos y compañeros estamos con vosotros.
    Para cualquier cosa que necesites puedes contactar conmigo.
    Os envío un enorme abrazo y mucho ánimo.
    Erica.

  11. Fran dice:

    Totalmente deacuerdo contigo Javier. Cualquier cosa que necesites.com Saludos

  12. gracias por tu entrega dice:

    una vez más los medios de ¿información? se han portado de una forma miserable. afortunadamente la mayoría somos conscientes de ello y lo que tenemos en cuenta es el triste fallecimiento de una de esas personas cuya existencia hacen que este mundo no sea tan execrable como parece. descansa en paz y gracias por tu entrega al servicio al prójimo. un abrazo para la familia

  13. Ivan Cela Lopez dice:

    Hola querido javier soy compañare de tu hermano, vivi en Avila 6 meses matavillosos con el, era su compañero de habitacion y de pupitre,
    Antonio es el numero 95.215 y yo soy el 95216, despues compartimos furgoneta en la UCI y fueron 2 años maravillosos a su lado que sepas que fue una persona de lo que no queda un compañero y un amigo excepcional lo hechare mucho de menos y te acompaño a ti y a tu familia en el sentimiento. Descansa en paz Antoni CEJUDO BALLESTEROS.

  14. vanesa dice:

    la verdad es que investigar este tema ea difil pero deberian de hacerlo lo mas rapido posible x q los familiares amigos compañeros y el resto del mundo merecemos la verdad YA.nosotros estamos dispuestos a darlo todo x el C.N.P. y queremoa la misma respuesta x parte de el.Tony un policia como la copa de un pino ;intachable;.amante de todo lo que hacia por este cuerpo y para este; yo creo q merece toda su atencion como la dio el.un poco de corazon x.la verdad de este asunto.

  15. Agustín dice:

    Siento mucho lo de tu hermano, mi compañero, y solo puedo decir, que después de lo dura y solitaria que es la vida en el extranjero, en una embajada, donde los policías vamos con unas minimísimas garantías de que las cosas salgan bien, escasos de medios, de personal, de apoyo ni siquiera de nuestra institución muchas veces y otras con el rechazo palpable de muchos miembros del equipo diplomático, encima puedes perder la vida…espero que algún día se nos valore como es debido y se reconozca la dureza de la vida en el extranjero y sobre todo la parte del servicio en la embajada, porque tristemente desde España lo único que quieren ver es que ganamos mucho dinero y que ahí esta todo incluido y que debemos dar las gracias, en contraposición del resto de funcionarios civiles y diplomáticos. Una vez mas siento la perdida de tu hermano.

  16. David. dice:

    Javier: Todo llega y aquellos que deban pagar, pagarán. A fin de cuentas, la verdad es la verdad. Refugiense en la gente ya que ahora usted tiene un poder mediático que puede servir para defender el honor y la memoria de Antonio.

    • vanesa dice:

      el honor d tony nadie lo hechara x tierra.x q jamas se consentira a nadie .no al menos delante de mi ni de nadie q ame este cuerpo.todos los q conocemos a tony sabemoa como es.y.el ha dejado huella por donde ha pasado.y ha.sodo por muchos lugares dejando rastro de su bondad amistad y de su persona.asike yo creo q de eso no hay q preocuparse y el k lo ponga en duda.q sea madecido.

  17. Jorge dice:

    Los medios de comunicación que se dedican a sacar informaciones sin ninguna base y, como en este caso saltándose la Ley de Protección de datos, merecen ser denunciados para llegar a las últimas consecuencias, y que un tribunal les ponga en su sitio. Mucho ánimo!!!

  18. ameijeiras dice:

    trabajo en el hospital de segovia y nos machacan continuamente con la protección de datos de los pacientes para qué ahora los periodistas digan lo qué les venga en gana para dar más morbo al tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s