Mi hermano ha muerto. No puedo hablar

NOTA DE PRENSA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

Ha aparecido el cuerpo sin vida del agente de la Policía Nacional desaparecido en Yemen en un monte cercano de Saná. El cadáver de Antonio Cejudo, de 38 años, ha sido hallado en un lugar de difícil acceso. El cuerpo muestra un orificio de entrada y otro de salida en la cabeza y su arma reglamentaria de encontraba junto a él. Ha sido reconocido físicamente por un miembro del equipo de seguridad de la embajada Española. La Policía Científica calcula que el agente llevaba tres días muerto.

La desaparición del agente fue denunciada en Yemen y para su localización se había movilizado a la policía judicial y las fuerzas de seguridad del país, además del agregado de Interior de España y de otros países europeos que se habían unido en la búsqueda, como Francia, Italia y Alemania. Ahora se investigan las circunstancias de su muerte.

Se están ya realizando las gestiones oportunas, por parte de la Embajada española, para proceder a su repatriación siguiendo el protocolo establecido por las autoridades judiciales del país.

185 pensamientos en “Mi hermano ha muerto. No puedo hablar

  1. […] pasó muy lenta, los 30 minutos más largos de mi vida. Era el tiempo que conseguí antes de que la nota de prensa del Ministerio del Interior llegara a los medios de comunicación. Hablé por teléfono con mi padre y mi mujer, no tenía […]

  2. […] en la Embajada española en Yemen ni en España se enteró hasta el sábado 19 de mayo. Al parecer, su cuerpo sin vida fue encontrado en una zona montañosa cerca de Sana’a aproximadamente a las 10 de la mañana (hora local) […]

  3. […] en la cabeza y su arma reglamentaria se encontraba junto a él”. Esto es lo que dice la nota de prensa del Ministerio del Interior fechada el 22 de mayo, y esto es lo que sabemos; no se nos ha dado ninguna explicación […]

  4. […] Todo empezó un sábado 19 de mayo de 2012, cuando nos enteramos de la desaparición de mi hermano Antonio. El peor de los presagios se cumplió cuando el 22 de mayo apareció su cuerpo sin vida. […]

  5. pocolab dice:

    Siempre te recordaré amigo!!! un fuerte abrazo allá donde estés…
    Sergio Reina>Biar/S.Vte/Pte-Genil/Alicante

  6. […] pasado martes apareció el cuerpo sin vida de mi hermano Antonio, Policía Nacional al servicio de la Embajada de España en Saná, tras su […]

  7. comondu dice:

    Reblogged this on PERIODICO "EL VILLANOTAS DE COMONDU" and commented:
    Q.E.P.D.

  8. Sonia dice:

    Que te puedo decir? que lo siento en el alma…… ufffffff lo siento mucho. No sé como aliviar tu dolor y el de tu familia, solo decirte que mi papá falleció el mismo día 64 años, decirte que le pondré una vela a tu hermano y no se en o que pueda este en mi mano……. DEP.

  9. Erica dice:

    Hola Javier, tuve la gran suerte de conocer a tu hermano en Madrid, en una comisión de servicio. Era un compi cercano, amable y divertido. Las horas se pasaban volando junto a el. Cuando acabó aquella comisión seguimos manteniendo el contacto, y Antonio pasó de ser un buen compañero a ser mi amigo.
    Estos días he seguido muy de cerca todo lo relativo a su desaparición, incrédula, esperando y deseando, como todos los que le queríamos, que tuviera un final feliz… Todavía no me puedo creer que esté pasando…
    Desde aquí quiero transmitiros mi más sentido pésame. Imagino lo duros que son estos momentos para vosotros. Sabed que no estáis solos, sus amigos y compañeros estamos con vosotros.
    Descansa en Paz Antonio, te quedas para siempre en nuestros corazones.

  10. Óscar dice:

    Siento de verdad este desenlace. Un abrazo y ánimo.

  11. D.E.P…. No tengo palabras…Mucha fuerza y ánimo, a toda la familia…Nadie quería este final

  12. Lumi Requejo dice:

    Mi más sentido pésame. Un abrazo desde Dénia a toda la familia.

  13. hijodejuliete dice:

    Mucho, mucho, mucho ánimo. Nada puede mitigar tu dolor, pero debes saber que aquí hay alguien que, sin conocerte, se ha puesto en tu lugar por un momento. Mucha suerte con todo y de nuevo, mucho ánimo.

  14. Eva dice:

    Lamento muchisimo su pérdida; y comparto su dolor, esta semana hará tres meses que perdí a mi queridisima madre. Yo digo que no hay consuelo, solo el paso tiempo nos permitirá mitigar la pena. “Encontraremos la fuerza en el recuerdo” (William Wordsworth)

  15. rafa dice:

    Muchos ánimos. D.E.P.

  16. Antonio dice:

    La vida de los funcionarios del Ministerio de Interior es muy dura, que descanse en paz el compañero, mi mas sentido pèsame a la familia.

  17. Trotsky dice:

    Es un orgullo como español contar con gente tan valiente como para dar su vida por su patria y aceptar destinos tan difíciles como Yemen. Mucho ánimo a la familia y mi más sentido pésame.

  18. Ivan dice:

    Fuerza a todos los familiares del compañero para afrontar esta situacion. Descansa en paz.

    Fdo. Un compañero de almeria.

  19. Patricia dice:

    Mis más sinceras condolencias. Los conflictos bélicos se están llevando a demasiadas personas inocentes por delante. No hay derecho.

  20. Ckriztian dice:

    Q.E.P.D! Te mando un abrazo fortalecedor desde Rio Grande, Tierra del Fuego, ARGENTINA.

  21. Quedan los momentos. Sólo basta vivir la vida y esperar el día de saber lo que realmente es la muerte. Por lo pronto, él mismo no recuerda su muerte. Él está bien.

  22. Emilio dice:

    DEP Compañero. Desde JSPAO.

  23. Luis dice:

    MI mas sentido pésame Javi. Un abrazo grande para ti y tu familia.
    Los que vivimos en el 3er mundo, nos damos cuenta de que están hechos los policías españoles como tu hermano cada que entramos a las consulados y embajadas, guardianes, caballeros, verdaderos Rodrigos Diaz de Vivar.

  24. Ciudadano dice:

    QEPD.

  25. […] Para más información: https://javiercejudo.es/2012/05/22/mi-hermano-ha-muerto-no-puedo-hablar/ […]

  26. antonia dice:

    oh DIOS mio ,lo siento en el alma ,desde luego no hay derecho que un chico tan joven le arrebaten la vida de esa manera ,desde lo profundo de mi corazon rezo por su alma ,y por su familia descanse en paz ,un abrazo

  27. cabellosnuri dice:

    Mi mas sentido pésame. DEP.

  28. alicantina dice:

    lamento de veras vuestra pérdida…conocí a Antonio a través de un compañero suyo y amigo mio. Me pareció una persona auténtica y comprometida con su trabajo. No hay palabras de ánimo pero a partir de ahora una estrella más brilla en el cielo para guiaros, su recuerdo nadie os lo puede quitar y espero que los responsables paguen en esta vida y la siguiente por lo que han hecho. un abrazo enérgico

  29. Abraham dice:

    Descanse en paz. Mucho ánimo y fuerza para usted y toda su familia. Un abrazo desde Alemania.

  30. fernando parejo dice:

    DESDE SEVILLA UN FORTISIMO ABRAZO A TODA VUESTRA FAMILIA Y MUCHO ANIMO EN ESTA ETAPA TAN DURA QUE POR DESGRACIA OS HA TOCADO VIVIR, DESDE LA EXPERIENCIA PERSONAL QUE HE SUFRIDO OS ENVIO TODAS MIS FUERZAS PARA ACOMPAÑAROS EN ESTO.

  31. JOSE LUIS MONTES dice:

    Mi más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros.
    Debe ser un “palo” muy fuerte un suceso así…
    Mucho ánimo
    Un Fuerte Abrazo desde Córdoba.
    José Luis Montes.

  32. Farook dice:

    Javier mi mas sentido pésame, mi hermano fue compañero de patrullas en Elche y compañero de piso en Linares, sólo palabras buenas, persona sana y deportista, noble y buena gente, descanse en paz, mucho ánimo

  33. Miguel dice:

    Un abrazo para usted su familia y sus compañeros.

    Una lástima que tenga que comprobar en estas circunstancias que ya no son necesarios los medios de intoxicación que sólo buscan carnaza y que su hermano no estaba solo.

    Y añado que lo que le pasara a su hermano si es que le pasaba algo, es un tema privado, recogido por la LOPD y cualquiera que públique algo personal incumple esa Ley. Perdón por el último parrafo.

    Un gran abrazo.

  34. ascarruz dice:

    Sin duda es un tema muy delicado pero donde los mas afectados son los familiares

  35. Felipe Romero (Sevilla) dice:

    Mi más sentido pésame Javier, a ti y al resto de tu familia. Ha sido la peor de las noticias q podía llegar. No sé por qué motivo ni cómo habrá sucedido, ni sé si t quedarán ganas de explicarlo cuando lo sepas, pero sí sé q lo echaremos d menos, sobre todo aquellos q pudimos compartir con él buenos momentos. De verdad es una gran pérdida, deja un gran hueco en nuestros corazones, por su forma de ser. Lo recordaré siempre por su voz grave, q se podía escuchar a kilómetros…, por su extroversión, por su humanidad como persona, por su justicia como policía, por descubrirme el aceite en spray para cocinar para no consumir tantas calorías, por estar toda la noche con nosotros de fiesta sin tomar una gota de alcohol, con su zumo de naranja o acuarius, por su ducati, por su bata de invierno de color granate!!!!! Muchos compañeros lloraremos tu pérdida, doy fé de ello. Ahora, descansa en paz, y hasta siempre amigo. Un fuerte abrazo a la familia, y por supuesto a ti Antonio, allá donde estés…

  36. Ramon dice:

    Tu hermano es un héroe.

  37. Jota dice:

    Desde Melilla tambien te enviamos nuestro afecto a ti y a tu familia en estos duros momentos….y tu hermano seguira cuidzndonos desde arriba como siempre ….animo y VIVA EL C N P

  38. RCID dice:

    Uno de los nuestros ha caido, honor y gloria a los que vistiendo el uniforme dejan bien alto el nombre de España…Solo mueren aquellos a los que no se les recordarán.

  39. David dice:

    Fui compañero de tu hermano, ha sido un honor trabajar con el.
    Mi mas sentido pésame a la familia. Descanse en paz.

  40. manel dice:

    Mucho ánimo Javier.el dolor no desaparecera jamás pero tu tiraras adelante. con tu familia.cuidate!

  41. jose dice:

    Desde Toledo recibe un fuertísimo abrazo y todo el cariño del mundo. DEP

  42. antonio aranda dice:

    Soy Guardia Civil, y actualmente me encuentro comisionado en Mauritania; quiero expresar mi mas sincero pésame a su familia…ánimo. Descansa en paz compañero.

  43. Jose Cousillas dice:

    Javier,

    Lo siento mucho. Animo.

    Cou (Jose Cousillas)

  44. Juan dice:

    En estos momentos tan tristes resulta emocionante sentir el calor de todos los puntos de España, de gente anónima que con esta desgracia se hermana. Un fuerte abrazo y mucho valor.

  45. Claudio dice:

    Q.E.P.D. Mis mas sentido pésame a sus familiares, de un camarada de la provincia de Neuquén Argentina.

  46. Víctor dice:

    Os acompaño en el sentimiento.

  47. segado79 dice:

    otro compañero mas para recordar mi mas sentido pesame a toda su familia y seres queridos

  48. […] clase. Los alumnos esperaban y yo estaba frente a ellos sin hablar. Pedí a Víctor que leyera el comunicado del Ministerio de Interior del Gobierno de España. Después, más silencio y había que comenzar la […]

  49. junco dice:

    Mi mas sentido pesame a la familia. DEP

  50. Emilio dice:

    Mi mas sentido pesar desde el fondo de mi corazón. 1 abrazo de un humilde repartidor de Sevilla, que os manda toda su energía. Ánimos y y para adelante,nunca para atrás.

  51. Marina dice:

    Mi más sentido pésame Javier, descanse en paz.

  52. Nyx dice:

    Mucho ánimo para ti y tu familia. D.E.P.

    • Livia Ioana dice:

      Lo siento mucho Javier, mi marido a sido compañero de trabajo en Elche de tu hermano y desde luego se a ido una persona maravillosa, un buen hombre y mejor policía. Tuve el placer de coincidir con el en varias ocasiones y me pareció una persona entrañable. Se fuerte y ánimos. Se que todo lo que te vamos a decir te sonara a chino, pero si necesitas algo no dudes en pedirlo. Un abrazo fuerte para ti y todos los tuyos

  53. […] El policía, que trabajaba en la Embajada de España en Saná, tomó al parecer un taxi el jueves por la tarde para ir al aeropuerto de la ciudad desde donde iba a volar a Madrid para pasar unos días de vacaciones. Como no llegó a su destino su hermano le llamó decenas de veces a su móvil sin obtener respuesta. “Ayer [sábado 19 de mayo] fue el peor día de mi vida, y puedo decir lo mismo de hoy, y de mañana, y de pasado mañana…”, escribió en su blog Javier Cejudo, hermano del policía, que anunció la mala noticia en Twitter. “No me creo que esté pasando, estoy en estado de shock”, añadió. Javier Cejudo ha actualizado su blog esta mañana con un mensaje en el que escribe: “Mi hermano ha muerto. No puedo hablar”. […]

    • David. dice:

      Javier: Todos los que estamos al servicio del ciudadano, ya sea en un cuerpo de seguridad del estado o en una empresa privada estamos tristes por la pérdida de tu hermano. Cuando somos pequeños nuestros padres y madres nos hablan de que cuando hay alguien bueno que se muere sube al cielo y se convierte en un ángel de la guarda que vela por nosotros. Tu hermano ya lo era en viday hoy todos reflexionamos que los ángeles tambien se merecen ser protegidos contra las personas malas.

      Ahora sabemos que en el cielo hay un ángel mas, con un uniforme azul y una sonrisa tremenda que cuidara de todos nosotros desde ahí arriba. Aunque todos notemos su pérdida, tu hermano siempre estará en nuestros corazones, porque aunque lo hemos conocido por su desaparición y desenlace, todos nosotros lo recordaremos con cariño y con el deseo de que no se repita mas, ya que los ángeles han de llegar al cielo cuando les toque, no cuando lo impongan unas manos y unas almas asesinas.
      Un abrazo.
      David.

  54. Antonio C. dice:

    Fue un orgullo y un honor trabajar contigo Antonio, no te olvidaré COMPAÑERO.

    Mi más sentido pésame a toda la familia. Un abrazo Javier.

  55. Eduardo dice:

    Siento tu pérdida. Que descanse en paz

  56. oscar dice:

    Descanse en Paz Camarada

  57. Parce dice:

    Mucho ánimo. Un abrazo.

  58. ynl dice:

    Mi mas profundo pesame para toda la familia.

  59. Camel dice:

    Descansa en Paz COMPAÑERO

  60. josé manuel dice:

    Lo siento de corazón, conocí a Antonio hace muchos años, lo pasamos bien éramos críos. Era un buen tipo.

    Que descanse en paz.

  61. Chelo_Valencia dice:

    Los que tuvimos la oportunidad de poder conocerlo un poquito reconocemos que era un gran tio, ahora nos guarda desde el cielo y nos protege. Animo a toda la familia y recibid todo el cariño de los miembros del CNP, los cuales compartimos el amor por este uniforme al igual que hacia Antonio. Te echaremos de menos grandullon….Besos allá donde estes.

  62. Itamar dice:

    Como sobrino y primo de una gran cantidad de agentes del CNP tienes todo mi apoyo, mi pena y mis oraciones. Lo siento tantísimo.

  63. hadrami dice:

    No ha muerto. Sólo se reunió con Dios para la más importante misión. Tenemos un guardián más en el Cielo.Solo los caballeros y la gente de bien sabe lo que sentimos los que vestimos uniforme. Mi más sentido pésame y una oración.

  64. victoria dice:

    Mis condolencias, Javier, no se puede decir mucho en estos momentos, sólo enviar mi cariño a toda vuestra familia.

  65. Andrés dice:

    Mi mas sentido pésame para ti y para tu familia. Fuerza y animo en estos momentos tan duros. D.E.P. Antonio.

  66. Francisco Foz dice:

    Nuestro más sentido pésame, desde la Asociación internacional de Policia (IPA) de Viladecans, Barcelona.

  67. Vanessa García dice:

    Mi más sincero pésame, deseo con todas mis fuerzas que el / l@s culpables lo paguen, ánimo y mucho fuerza para tod@s
    Vanessa García

  68. maria dice:

    Lo siento os acompaño en el sentimiento, mis mayores condolencias y que descanse en Paz.
    Una compañera desde Valencia

  69. Joaquín S. dice:

    Siento de verdad esta triste noticia. Tu hermano era una buena persona. Me gustaria saber cuando será la misa para poder asistir.

    Un fuerte Abrazo y mi más sentido pesame!

    Joaquín

  70. AnaNC dice:

    Mi pésame para toda tu familia. Lo siento mucho.

  71. juan dice:

    Desde ibiza, Mi mas sincero pésame a la familia y mis mejores deseos para todos.

    Descansa en paz J.C.

  72. J.F. GARCIA dice:

    Hoy una cinta negra cruza mi placa, hoy mi bandera está a media asta, hoy mi corazón está roto…..D.E.P. Camarada, Hermano, Amigo….

  73. Javikk dice:

    Impresionado con la noticia, les envío mis condolencias a toda la familia, amigos y compañeros.

  74. casadalba@gmail.com dice:

    desde asturias y con una penina inmensa un abrazu de una compañera.

  75. MA522 dice:

    Ánimo a toda la familia en estos momentos tan difíciles.

  76. Ermi Fer dice:

    Soy compañera de tu hermano, no puedo expresar todo el dolor que siento, ni se deciros una palabra de consuelo en este momento tan duro. Descansa en Paz compi!

  77. Antonio dice:

    Un abrazo para toda la familia.
    Antonio Tenerife

  78. Marta Gómez López dice:

    Tristísima noticia. Probablemente estos dos años de servicio por España en aquel país le hayan marcado en exceso. No debe ser nada fácil. Todo el apoyo para la familia y el calor/oraciones de quienes formamos parte del CNP. D.E.P.

  79. Víctor dice:

    Todo mi ánimo y mi apoyo a la familia. Un fuerte abrazo.

  80. Santi R. A. dice:

    Mi más sentido pésame, Javier y familia.
    Recibir todo el calor y el cariño del mundo, si bien soy consiente que no hay consuelo posible.

  81. J.Carlos dice:

    Hola Javier, soy miembro del CNP, y ex mm., de las U.I.Ps, sólo quiero transmitirte a ti y a toda tu familia, mi más sentido pésame y haceros saber que contáis con todo el cariño y apoyo de todos nosotros que también lo sentimos como un hermano, gracias Antonio que tu labor y sacrificio sean reconocidos por toda España.

  82. alberto dice:

    Descansa en paz en el cielo y que dios te bendiga ahora y siempre.

  83. Toquigo dice:

    Javier, un fuerte abrazo y mucho ánimo a toda la familia para llevar este dolor tan profundo de perder a un ser querido.

  84. Yolanda dice:

    Mis sinceras condolencias, un abrazo muy fuerte.

  85. Alberto dice:

    Antes que nada mi más sincero pésame. La muerte de un hermano debe ser de las cosas más duras que le puede pasar a una persona, tengo hermano.

    Lo han hecho, porqué y quién son las preguntas. Cosas raras están pasando en Siria.

  86. Un fuerte abrazo y muchos ánimos a la familia. Como soldado español, su hermano también ha muerto por mi, una ciudadana española más entre tantos millones. Les acompaño en el sentimiento y me siento en deuda hacia ustedes.

  87. Dre dice:

    Acabo de enterarme. Mucho ánimo a la familia y amigos más cercanos. Mucho ánimo también a todos los compañeros, que una noticia así siempre nos hace meya.
    Un abrazo fortísimo.

  88. Juanma dice:

    Mi más sentido pésame para toda la familia…
    Hay trabajos que son especiales, pero no por definición, sino porque hay trabajadores que lo elevan a esa categoría.
    Antonio era uno de ellos.
    Ánimo a todos.

  89. Alfredo Morales Nieves dice:

    Mi más sentido pésame desde Puerto Rico. Fuerza.

  90. tania dice:

    Mi mas sentido pesamen a toda tu familia.un abrazo muy fuerte

  91. Fer dice:

    Aun sin conocerte personalmente siento mucho lo que ha ocurrido, la vida da palos muy duros pero tenéis que seguir adelante, él no querría que estuvieras hundidos. Descanse en paz.

  92. Un amigo anónimo dice:

    Mi más sentido pésame, el corazón de muchos españoles está con vosotros.

  93. José dice:

    Mi más sincero pésame.
    Descanse en paz.

  94. carlos dice:

    Mucho ánimo y mi más sentido pésame….descansa en paz compañero.

  95. Raul dice:

    Lo siento Javier de todo corazón, perdiste un familiar querido y yo uno de los grandes compañeros del Cuerpo Nacional de Policía.

  96. Luiz dice:

    Esta desgraciada noticia me recuerda el asesinato de Mikel Essery junto a un grupo de españoles cuando visitaban Yemen. ¿Porque debemos tener representación en la cuna de AlQaeda? NO SE DEBE IR A YEMEN NI POR RAZONES DIPLOMATICAS.

  97. Marco dice:

    Mucho ánimo a familia y amigos en estos momentos dificiles. Toda la familia del Cuerpo Nacional de Policía estamos de luto. Cuida de todos nosotros desde donde estés, compañero.

  98. Raquel Rozalen dice:

    Lo siento mucho, mi mas sentido pésame .

  99. Mari dice:

    Mi mas sentido pesame a la familia. D.E.P

  100. Device dice:

    Ánimo Javier. Un abrazo a toda la familia y amigos de Antonio, y mis sinceras condolencias.

  101. Javi, soy Daniel Castejón, estudiabamos juntos en el instituto, no sabes cuanto lamento la perdida de Antonio. Yo sigo por San Vicente, si te puedo ayudar en algo dimelo. No sabes como entiendo tu perdida. Os acompaño en el sentimiento. Un abrazo

  102. sandra dice:

    Soy amiga de mapy y andres el desconsuelo y la pena es inevitable….. solo deciros q estamos con vosotros para lo q os haga falta y q os mandamos millones de besos y abrazos de corazon a toda la.familia.

  103. Una más que se siente orgullosa de la labor de tu hermano por todos nosotros. Gracias, Antonio. Para ti, toda nuestra admiración.

    Un fuerte abrazo a toda la familia.

  104. luis Sotos dice:

    DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO, FUERZA Y HONOR, estos días he hablado con muchos compañeros que te conocían y todos coinciden en tu calidad humana y profesional, desde Albacete mi pésame a toda la familia en estos durísimos momentos, que sepais que todos los miembros del CNP estamos a vuestro lado.

  105. GSO dice:

    Descansa en Paz compañero allí donde estes, un heroe nos ha dejado… que Dios te acoja en su reino.

  106. Mar dice:

    Mi mente, mis pensamientos y sobre todo mis recuerdos no me dejan pensar con claridad después de esta lamentable perdida. Siempre lo recordaré como el primo que de pequeño le encantaba “trastear” con toda clase de herramientas, y de mayor con su presencia, cercana, amable, y sincera. Descanse en paz.
    Estamos con vosotros. Un abrazo muy muy grande. Tu prima Mª Del Mar

  107. Guillermo dice:

    Descanse en Paz. Un sentido abrazo para Javier y su familia para soportar y superar el dolor de este momento.

  108. Sergio dice:

    Muchos ánimos inalcanzables para la familia.

  109. RP dice:

    Siento la perdida de tu hermano y de un compañero

  110. Manuel Reina dice:

    Hola Javier, he seguido la noticia de la desaparición estos días. Lo siento que haya acabado así.

    Lo siento mucho, un abrazo para ti y vuestra familia.

  111. Carlos dice:

    Lo siento amigo, es increíble que mandamos a nuestra gente a ayudarles y……….

  112. nenejose dice:

    Lo siento mucho, descanse en paz, un fuerte abrazo.

  113. Fernando dice:

    Lo siento profundamente. Un fuerte abrazo. Todos estamos orgullosos de él.

  114. sito dice:

    descansa en paz.aconpaño en el sentimiento a toda la familia y un fuerte abrazo para todos

  115. GMC dice:

    Mi mas sentido pésame para este duro momento que atravesais.

  116. Miguel Arboledas dice:

    Siento profundamente el fatal desenlace. Mi más sentido pésame para ti y toda tu familia. Tu hermano murió como un héroe y por eso lo honraremos todos los españoles. Un abrazo desde lo más profundo de mi ser.

  117. Marichú dice:

    Bueno.. se lo que es perder un hermano en esas circunstancias, asi que solo os puedo decir desde el alma, que siento profundamente su marcha, que os acompaño en vuestro dolor y os envío toda la fuerza de la que soy capaz, a pesar del desconsuelo. Que descanse en paz y que su luz os ilumine siempre…

  118. Miguel dice:

    Desde un cuerpo hermano como es la Guardia Civil te doy mi más sentido pésame a la familia,amigos y compañeros. Compañero D.E.P

  119. JAVIER dice:

    Muy desgradable para cualquier persona acabar así, es una pena, no hay palabras para manifestar la perdida un ser querido, mis condolencias y animo, el ya descansa en paz.

  120. JJOE dice:

    Descansa en paz, héroe.

  121. antonio dice:

    Lo lamento enormemente, mucha fuerza a la familia.

  122. arita dice:

    lo siento muchisimo, un abrazo a ti y a tu familia

  123. Micra dice:

    Muchísimo ánimo. Su ejemplo, dedicación y sacrificio nos servirá a todos para ser mejores personas y mejores policías. Un fuerte abrazo.

    “Una persona no muere mientras haya alguien que le recuerde”

  124. JUAN MANUEL dice:

    lo siento mucho, me ha impresionado muchisimo, me ha entristecido, sinceramente. Un abrazo para la familia, y para él, pobrecito, que lastima. Se ve muy buena persona ya que lo he visto en una fotografia http://www.diariodejerez.es/espana/detail.php?id=1264587#opi. Descanse en paz

  125. Diego dice:

    Siento mucho tu perdida y mis condalencias a tu familia.”Compañero ya sabemos que nuestro trabajo tiene muchos riesgos, pero como lo hacemos con profesionalidad los asumimos” si es verdad que no es reconocido por los ciudadanos y aún peor por muchos que mandan desde los despachos, pero no importa ahora pasaran por tu lado para aparecer en los medios.
    Pero tu y yo sabemos como funciona esto y has dado tu vida por tu pais, seguro que donde estés te encontrarás orgulloso del trabajo que elegiste.
    Gracias compañero y que en paz descanses.

  126. jesus dice:

    Un fuerte abrazo para toda su familia y amigos de un compañero de la P.L…..Descansa en Paz Antonio, has dado tu vida por la seguridad de todos nosotros. Nos veremos compañero.

  127. Cnp1978 dice:

    Dencanse en paz. Ánimo.

  128. Pilar dice:

    No puedo describir lo que he sentido al leer esta noticia,otra pérdida irreparable en estas absurdas circunstancias. Siento profundamente la muerte de Antonio como si fuera algo mio, descansa en paz y fuerza a tus familiares.

  129. Raquel dice:

    Querido Javier,

    He sentido profundamente leer esta noticia. Sé la labor tan encomiable que las fuerzas de seguridad del Estado brindan en lugares en ocasiones remotos y donde el riesgo es una constante. Admiro profundamente la profesionalidad y entrega de trabajadores que, como tu hermano, protegen a los demás arriesgando sus propias vidas. Para ello hay que ser alguien especial. Todo mi cariño para ti y tu familia.

  130. Juan Antonio dice:

    DEP, un abrazo a la familia, soy hermano de policia y se me pone mal cuerpo solo pensar lo que le han hecho

  131. Antonio Iglesias dice:

    Descansa en paz compañero Antonio, te acompaño en el sentimiento Javier un fuerte abrazo para ti y tu familia.

  132. Un abrazo con todo mi sentimiento.
    Que mi tocayo Antonio descanse en paz.

  133. gabriel dice:

    No os conozco personalmente, pero como creyente podéis contar con mi oración por tu hermano Antonio. Ánimo de corazón porque imagino lo duro que serán estos momentos. Descanse en paz. Un abrazo a toda la familia.
    g.

  134. Ramon Romero dice:

    No he podido dar crédito cuando lo he leído… Siento enormemente lo ocurrido. Intentad que la pena no os supere, y si lo hace, que os pille con la cabeza bien alta, ya que tu hermano ha dado su vida por la seguridad y bienestar de todos los españoles.
    De nuevo aquí para lo que os haga falta.

    Un fuerte abrazo para todos desde Ávila

    R.R.

  135. santi erlich dice:

    Lo sieto mucho tio.

  136. Marco Ecija dice:

    Lo siento mucho, un abrazo

  137. victor dice:

    Lo lamento muchísimo.Mucho ánimo para toda la familia en éste momento tan triste.Un fuerte abrazo.Víctor.

  138. Belén Arrogante dice:

    Muchos ánimos Javier, para ti y los tuyos. un fuerte abrazo

  139. Maricarmen Barranco López dice:

    La verdad es que no tengo palabras para decirte cuanto lo siento. Cuando pierdes a una persona tan querida, al principio sientes mucha rabia y dolor; no dejas de preguntarte en que has fallado, que hiciste mal. El tiempo te va curando la herida, te lo aseguro. Recuerdalo como era en los buenos tiempos. Un abrazo a todos y una oracion por Antonio.

  140. enrique alvarez villa dice:

    mi mas sentido pesame y un abrazo a la familia desde la uip bilbao

  141. juanka dice:

    Requiem in Pace. Otro Angel Custodio en el cielo nos guarda, aquel que dió su vida por defender los derechos y libertades de los españoles, más alla de nuestras fronteras. D.E.P.

  142. María José dice:

    No hay palabras, sólo lágrimas. Todo mi apoyo a la familia y amigos.

  143. Jose Mª dice:

    Siempre se van los mejores , y que injusto es este pais , que valora muy poco el trabajo y el sacrificio de los que dan todo.

  144. cinta dice:

    Mi mas sincero pesame. Un abrazo a sus seres queridos.

  145. Javier Juan dice:

    Lo sentimos mucho Javier y familia.
    Un fuerte abrazo

  146. CHOCO dice:

    lo siento de verdad, de corazon mi mas sentido pesame a la familia Cejudo descanse en paz Antonio, no se que decir, me he quedado helado con el fatal desenlace, lo siento de verdad fuerza en estos momentos para todos vosotros.

  147. Francesc dice:

    Mi mas sentido pésame Javier, mucho ánimo y un fuerte abrazo para ti y para el resto de familiares y amigos.

    Desde Granada, D.E.P. Antonio.

  148. Alex dice:

    Siento mucho la noticia!! No se que decirte Javier. Uno siento la impotencia de no saber como poder aliviar tu dolor. Estoy aqui para lo que necesites. Un fuertisimo abrazo desde lo mas profundo de mi corazon!

  149. todoemergencias dice:

    Lo sentimos de verdad, no tenemos palabras 😦

  150. Fuentes dice:

    Tu otra gran familia, la UIP, y con ella todo el CNP llora tu muerte, y con nuestro abnegado trabajo, como tu siempre has hecho, honraremos tu memoria. MI RESPETO Y CARIÑO PARA SU FAMILIA Y AMIGOS.

  151. Piluca Nuclear dice:

    Mucho ánimo y energía. Lo siento.

  152. Vicente dice:

    Mi pesame a toda la familia, os acompaño en el sentimiento DEP

  153. Brígida dice:

    Mi más sentido pésame.

  154. Patricia dice:

    Mi mas sentido pésame a la familia y amigos, lo siento.

  155. David dice:

    Lo siento mucho, un abrazo enorme y mucha fuerza

  156. De todo corazón, nuestro mas sentido pésame. Como bien dice el Himno de la Policía “Rindo culto leal al Caído que en servicio su vida entregó”. Un fuerte abrazo.

  157. mediterraneo dice:

    Lo lamento profundamente. Un abrazo muy fuerte!!

  158. Yo ya he pasado por eso en marzo de este año mi padre tambien era policia nacional y aparecio muerto en las mismas condiciones q tu hermano.MI MAS SENTIDO PESAME PARA TODA LA FAMILIA desde las palmas de gran canaria.

  159. Victor dice:

    Mi más sentido pésame para toda la familia, soy compañero de tu hermano y desde aquí pido con todo mi alma que el Gobierno haga lo correspondiente para vengar la vida de Antonio porque esto no ha sido casualidad. Un fuerte abrazo. D.E.P

  160. Manu115 dice:

    Un nuevo Angel Custodio vela por nosotros. Descansa en Paz Compañero. Mi más sentido pésame a toda la familia, fuerza y mucho ánimo desde la I UIP.

  161. Te acompaño en el sentimiento.
    Descanse en paz

  162. Guille Diaz dice:

    Lo siento mucho, tenía esperanzas de que todo saliera bien. Mi mas sentido pésame a la familia de nuestro colega desde Catamarca Argentina.

  163. CHAMI dice:

    descanse en paz. animos para familia y amigos.

  164. […] El policía tomó, al parecer, un taxi el jueves por la tarde para ir al aeropuerto de Saná desde donde iba a volar a Madrid para pasar unos días de vacaciones. Como no llegó a su destino su hermano le llamó decenas de veces a su móvil sin obtener respuesta. “Ayer [sábado 19 de mayo] fue el peor día de mi vida, y puedo decir lo mismo de hoy, y de mañana, y de pasado mañana…”, escribió en su blog Javier Cejudo, hermano del policía, que anunció la mala noticia en Twitter. “No me creo que esté pasando, estoy en estado de shock”, añadió. Javier Cejudo ha actualizado su blog esta mañana con un mensaje en el que escribe: “Mi hermano ha muerto. No puedo hablar”. […]

  165. Rafa Pozo dice:

    CON TODO EL DOLOR , Y COMO PADRE DE UN AGENTE DEL CNP, SI CABE MÁS,MI MÁS SENTIDO PÉSAME,UN ABRAZO A LA FAMILIA

  166. Fran dice:

    Se muerte. El nos esta viendo. Lo siento. Un saludo. Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  167. C.N.P. dice:

    Hola, tuve la fortuna de conocer a tu hermano por aquí, por Oriente Medio, unos meses atrás. cuando compartimos unas risas y unas cervezas en una cena con otros compañeros. No te voy a decir que éramos muy amigos, ni tan siquiera amigos, ni nada parecido, porque apenas nos vimos unas horas, pero éramos compañeros…somos compañeros. Os acompaño en el sentimiento a ti y al resto de tu familia, porque como compañero nos unía esa “cosa” que sólo entendemos los que estamos en esta profesión y que muchas veces no necesitamos ni tan siquiera palabras para transmitirnos con una simple mirada ese ” te entiendo”. Descanse en paz y fuerza para vosotros en este terrible momento.

  168. Jarto dice:

    Descansa en paz. Me uno a las condolencias.

  169. Kufisto dice:

    Ánimo. Al final a tu hermano lo encontró la noche

    http://elblogdekufisto.blogspot.com.es/2012/05/solo-respira.html

    Un fuerte abrazo

  170. Jose A Rama dice:

    Lo siento mucho,un abrazo y espero que pronto se sepa lo ocurrido.

  171. Antonio Macías dice:

    Un abrazo a la familia y amigos. DEP

  172. […] El policía tomó, al parecer, un taxi el jueves por la tarde para ir al aeropuerto de Saná desde donde iba a volar a Madrid para pasar unos días de vacaciones. Como no llegó a su destino su hermano le llamó decenas de veces a su móvil sin obtener respuesta. “Ayer [sábado 19 de mayo] fue el peor día de mi vida, y puedo decir lo mismo de hoy, y de mañana, y de pasado mañana…”, escribió en su blog Javier Cejudo, hermano del policía, que anunció la mala noticia en Twitter. “No me creo que esté pasando, estoy en estado de shock”, añadió. Javier Cejudo ha actualizado su blog esta mañana con un mensaje en el que escribe: “Mi hermano ha muerto. No puedo hablar”. […]

  173. Jose dice:

    Lo siento muchísimo , un fuerte abrazo y mi mas sentido pésame

  174. Carmen dice:

    Desde lo más profundo de mi triste corazón,mi más sentido pésame a la familia,amigos y compañeros.DESCANSA EN PAZ,ANTONIO.

  175. No sabes cuanto lo lamento es un duro golpe era lo ultimo que me esperaba… D.E.P.

  176. César dice:

    D.E.P. Mucha fuerza a la familia en estos momentos.

  177. Javi dice:

    Mi mas sentido pésame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s