Marató i Mitja Castellon Penyagolosa 2013

cartel_02_33x48-704x1024

El 11 de mayo voy a participar en la Penyagolosa Trails Marató i Mitja, una prueba de resistencia de semi-autosuficiencia con 63 kilómetros de distancia y un desnivel acumulado de subida de 3.045 metros y de bajada de 1.833 metros.

perfil_mim_alta

Parte del nivel del mar, recorre las localidades de Castellón, Borriol, Villafamés, Les Useres, Lucena, Xodos y Vistabella, hasta llegar a la meta situada en Sant Joan de Penyagolosa a 1.280 metros de altura en un tiempo máximo de 15 horas.

Mapa MiM

No es mi primera vez. En la década de los 90, cuando se llamaba Pujada a Peu Castelló-Sant Joan de Penyagolosa y yo estudiaba en la E.T.S. de Ingenieros Industriales de la UPV, intenté completar la prueba y lo conseguí en el segundo intento. Ahora, casi veinte años después, vuelvo a la carga. Llevo desde principios de año preparándome para la prueba, me encuentro bien, he dejado unos kilos y me muero de ganas de atravesar parte la maravillosa provincia de Castellón. Mi objetivo es completar los 63km en unas 13 horas, a una velocidad media cercana a 5km/h.

Alea iacta est

Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s