Tres años en Twitter

El 16 de noviembre de 2009 comencé un maravilloso viaje por los mundos de Twitter.  El año pasado decidí que iba a aprovechar cada aniversario para escribir un post sobre lo más relevante que me había ocurrido en Twitter. Haz clic aquí si tienes curiosidad por leer lo que compartí hace un año.

¿Qué me ha ocurrido? Pues todo queda eclipsado por la muerte en mayo de mi hermano Antonio en Yemen, donde estaba destinado como Policía Nacional al servicio de seguridad de la embajada española en la capital Sana’a. Siguiendo este enlace podrás ver lo que compartí por este blog. En junio pasé el seguimiento del caso a un nuevo blog: http://acbcnp.wordpress.com, donde pronto reanudaré la actividad pues el caso no está cerrado, al menos para la familia.

Desde aquella trágica semana mi familia y yo no hemos parado de recibir muestras de apoyo y cariño, a través de las redes sociales y en persona. Muchas, muchas gracias, estaremos eternamente agradecidos. Con todos vosotros esta travesía ha sido más llevadera y nos hemos sentido escuchados y menos solos.

Durante unos días, entre el 19 y el 30 de mayo, mi Twitter y mi blog estuvieron en el ojo del huracán informativo, con referencias a lo decía apareciendo en los periódicos y la televisión. Es una experiencia que no se la deseo a nadie. Me quedaré con lo positivo: sentir el calor humano de decenas de miles de personas y vivir en toda su potencia el poder de las redes sociales. Nunca jamás mis tweets han tenido, ni creo que tengan, tanta repercusión como la que alcancé en aquellas fechas. En mi favstar aparecen esos tweets, algunos con centenares de retweets. También fueron inauditas las cifras que alcanzó este blog, con 75.000 visitas y 500 comentarios.

Ojalá mi hermano estuviera no nosotros, viviendo a tope como siempre hizo, y yo no hubiera escrito todo esto.

Etiquetado , ,

2 pensamientos en “Tres años en Twitter

  1. anquitta dice:

    Mi más sincera enhorabuena Javier! Un abrazo.

  2. manolo dice:

    he leido y he sentido, fuerza colega ya tienes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s